Estrategias de mercadeo para atraer a nuevos estudiantes a la Fundación Alianza Social Educativa (ASE) en el 2018

El propósito de este trabajo es plantear e implementar estrategias de mercadeo social para atraer nuevos estudiantes a la Fundación Alianza Social Educativa en el 2018. Mediante el diagnostico encontrado en entrevistas no formales y literatura, se realizaron entrevistas que lograron determinar estra...

Full description

Autores:
Martín Zafra, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36989
Palabra clave:
Educación
Desarrollo
Ministerio de Educación Nacional
Mercadeo
Estrategias
Campañas
Encuestas
Estudiantes
Education
Development
Ministry of National Education
Marketing
Strategies
Campaigns
Surveys
Students
Publicidad educativa
Mercadeo interactivo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de este trabajo es plantear e implementar estrategias de mercadeo social para atraer nuevos estudiantes a la Fundación Alianza Social Educativa en el 2018. Mediante el diagnostico encontrado en entrevistas no formales y literatura, se realizaron entrevistas que lograron determinar estrategias como recolectar información de los estudiantes, crear un grupo de estudiantes para el desarrollo de un plan de mercadeo, la posibilidad de llevar cursos deportivos y utilizar redes sociales para la publicidad como Facebook.