Estrategias de mercadeo para atraer a nuevos estudiantes a la Fundación Alianza Social Educativa (ASE) en el 2018

El propósito de este trabajo es plantear e implementar estrategias de mercadeo social para atraer nuevos estudiantes a la Fundación Alianza Social Educativa en el 2018. Mediante el diagnostico encontrado en entrevistas no formales y literatura, se realizaron entrevistas que lograron determinar estra...

Full description

Autores:
Martín Zafra, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36989
Palabra clave:
Educación
Desarrollo
Ministerio de Educación Nacional
Mercadeo
Estrategias
Campañas
Encuestas
Estudiantes
Education
Development
Ministry of National Education
Marketing
Strategies
Campaigns
Surveys
Students
Publicidad educativa
Mercadeo interactivo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional