Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente

En la presente investigación se diagnostica y se proponen mejoras al proceso de Compras de Homecenter. Enfocándose en la satisfacción del cliente externo, la eficiencia de los procesos y el porcentaje de ahorro. Se analiza el modelo actual que se maneja en la empresa, siendo la base para crear un pl...

Full description

Autores:
Owen Parales, Eric Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67789
Palabra clave:
BPM
Retail
Satisfacción del cliente
Proceso de compras
Plan de mejora
BPM
Retail
Client satisfaction
Purchasing Process
Improvement plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de compras
Control de compras
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_80ebbad2ec90b167fac314063659bbaa
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67789
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
dc.title.english.spa.fl_str_mv Improvement plan for the Homecenter supplies purchasing process and its impact on customer experience
title Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
spellingShingle Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
BPM
Retail
Satisfacción del cliente
Proceso de compras
Plan de mejora
BPM
Retail
Client satisfaction
Purchasing Process
Improvement plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de compras
Control de compras
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
title_short Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
title_full Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
title_fullStr Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
title_full_unstemmed Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
title_sort Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
dc.creator.fl_str_mv Owen Parales, Eric Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Mendez, Elis Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Owen Parales, Eric Daniel
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Varela Villalobos, Tito
dc.subject.spa.fl_str_mv BPM
Retail
Satisfacción del cliente
Proceso de compras
Plan de mejora
topic BPM
Retail
Satisfacción del cliente
Proceso de compras
Plan de mejora
BPM
Retail
Client satisfaction
Purchasing Process
Improvement plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de compras
Control de compras
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv BPM
Retail
Client satisfaction
Purchasing Process
Improvement plan
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de compras
Control de compras
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
description En la presente investigación se diagnostica y se proponen mejoras al proceso de Compras de Homecenter. Enfocándose en la satisfacción del cliente externo, la eficiencia de los procesos y el porcentaje de ahorro. Se analiza el modelo actual que se maneja en la empresa, siendo la base para crear un plan de mejora que aumente la eficiencia del área de compras a la hora de realizar estos procesos, contrastándolo con la teoría del modelo del Business Process Management para proponer cambios prácticos y crear herramientas que faciliten el proceso; mediante un método de estudio mixto, con el cual se busca el mejoramiento, la eficiencia, el ahorro, el aprovechamiento de los recursos de la empresa, definir la satisfacción del cliente y su experiencia para obtener un proceso dinámico que mejore continuamente, se optimice, se realice de manera casi automatizada y sea más eficiente en beneficio del área y de la compañía.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-03T13:54:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-03T13:54:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/67789
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/67789
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/6/Plan%20de%20mejora%20en%20el%20proceso%20de%20compras%20de%20suministros%20para%20Homecentery%20su%20impacto%20en%20la%20experiencia%20al%20cliente.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/4/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/7/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/8/Plan%20de%20mejora%20en%20el%20proceso%20de%20compras%20de%20suministros%20para%20Homecentery%20su%20impacto%20en%20la%20experiencia%20al%20cliente.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/9/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/10/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb605020c1e51215c0c8ba1b140e514f
5a4d85d676f1c5fcedf27eb49ccb49ef
5accf18c8957c70cb34f6f7a333f3114
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
9f0a6be696dee33803e577303a127aeb
564e1d11bf6f0182c244c1692a4b0930
bd5c4f7ef2a49d204cad1c6450e8e0d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671290534166528
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Mendez, Elis JavierOwen Parales, Eric DanielVarela Villalobos, Tito2024-07-03T13:54:59Z2024-07-03T13:54:59Z2024-06-18http://hdl.handle.net/10554/67789instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn la presente investigación se diagnostica y se proponen mejoras al proceso de Compras de Homecenter. Enfocándose en la satisfacción del cliente externo, la eficiencia de los procesos y el porcentaje de ahorro. Se analiza el modelo actual que se maneja en la empresa, siendo la base para crear un plan de mejora que aumente la eficiencia del área de compras a la hora de realizar estos procesos, contrastándolo con la teoría del modelo del Business Process Management para proponer cambios prácticos y crear herramientas que faciliten el proceso; mediante un método de estudio mixto, con el cual se busca el mejoramiento, la eficiencia, el ahorro, el aprovechamiento de los recursos de la empresa, definir la satisfacción del cliente y su experiencia para obtener un proceso dinámico que mejore continuamente, se optimice, se realice de manera casi automatizada y sea más eficiente en beneficio del área y de la compañía.In this research, improvements to the Homecenter Purchasing process are diagnosed and proposed. Focusing on external customer satisfaction, process efficiency and savings percentage. The current model that is managed in the company is analyzed, being the basis for creating an improvement plan that increases the efficiency of the purchasing area when carrying out these processes, contrasting it with the theory of the Business Process Management model to propose changes. practical and create tools that facilitate the process; through a mixed study method, which seeks improvement, efficiency, savings, use of the company's resources, defining customer satisfaction and their experience to obtain a dynamic process that continuously improves, optimizes, is carried out in an almost automated manner and is more efficient for the benefit of the area and the companyAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBPMRetailSatisfacción del clienteProceso de comprasPlan de mejoraBPMRetailClient satisfactionPurchasing ProcessImprovement planAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministración de comprasControl de comprasMejoramiento de procesosSatisfacción del consumidorPlan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del clienteImprovement plan for the Homecenter supplies purchasing process and its impact on customer experienceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPlan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecentery su impacto en la experiencia al cliente.pdfPlan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecentery su impacto en la experiencia al cliente.pdfDocumentoapplication/pdf1773566http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/6/Plan%20de%20mejora%20en%20el%20proceso%20de%20compras%20de%20suministros%20para%20Homecentery%20su%20impacto%20en%20la%20experiencia%20al%20cliente.pdfbb605020c1e51215c0c8ba1b140e514fMD56open accessCarta Autorización TG (1) (2).pdfCarta Autorización TG (1) (2).pdfCarta de proyecto líderapplication/pdf326419http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29.pdf5a4d85d676f1c5fcedf27eb49ccb49efMD52metadata only accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf126629http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/4/Carta_de_autorizacion.pdf5accf18c8957c70cb34f6f7a333f3114MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open accessTHUMBNAILPlan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecentery su impacto en la experiencia al cliente.pdf.jpgPlan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecentery su impacto en la experiencia al cliente.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8428http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/8/Plan%20de%20mejora%20en%20el%20proceso%20de%20compras%20de%20suministros%20para%20Homecentery%20su%20impacto%20en%20la%20experiencia%20al%20cliente.pdf.jpg9f0a6be696dee33803e577303a127aebMD58open accessCarta Autorización TG (1) (2).pdf.jpgCarta Autorización TG (1) (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9098http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/9/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg564e1d11bf6f0182c244c1692a4b0930MD59open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6729http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67789/10/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgbd5c4f7ef2a49d204cad1c6450e8e0d2MD510open access10554/67789oai:repository.javeriana.edu.co:10554/677892024-07-08 03:10:10.117Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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