Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente

En la presente investigación se diagnostica y se proponen mejoras al proceso de Compras de Homecenter. Enfocándose en la satisfacción del cliente externo, la eficiencia de los procesos y el porcentaje de ahorro. Se analiza el modelo actual que se maneja en la empresa, siendo la base para crear un pl...

Full description

Autores:
Owen Parales, Eric Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67789
Palabra clave:
BPM
Retail
Satisfacción del cliente
Proceso de compras
Plan de mejora
BPM
Retail
Client satisfaction
Purchasing Process
Improvement plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de compras
Control de compras
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
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