Plan de mejora en el proceso de compras de suministros para Homecenter y su impacto en la experiencia del cliente
En la presente investigación se diagnostica y se proponen mejoras al proceso de Compras de Homecenter. Enfocándose en la satisfacción del cliente externo, la eficiencia de los procesos y el porcentaje de ahorro. Se analiza el modelo actual que se maneja en la empresa, siendo la base para crear un pl...
- Autores:
-
Owen Parales, Eric Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67789
- Palabra clave:
- BPM
Retail
Satisfacción del cliente
Proceso de compras
Plan de mejora
BPM
Retail
Client satisfaction
Purchasing Process
Improvement plan
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de compras
Control de compras
Mejoramiento de procesos
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional