El secreto de RAMO S.A. Factores de éxito de la organización Productos RAMO S.A a partir de la percepción de sus consumidores

Este trabajo busca aproximarse a la mirada y percepciones de los consumidores a una empresa con gran trayectoria en el mercado colombiano. A partir de allí se busca establecer factores de éxito replicable en otras compañías colombianas a las que se le invita permanentemente a la innovación sin tener...

Full description

Autores:
Luengas Vélez, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46789
Palabra clave:
Producto
Marca
Imagen
Organización
Consumidor
Redes sociales
Product
Brand
Image
Organization
Consumer
Social networks
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumidores
Redes sociales
Valor de marca
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