El secreto de RAMO S.A. Factores de éxito de la organización Productos RAMO S.A a partir de la percepción de sus consumidores
Este trabajo busca aproximarse a la mirada y percepciones de los consumidores a una empresa con gran trayectoria en el mercado colombiano. A partir de allí se busca establecer factores de éxito replicable en otras compañías colombianas a las que se le invita permanentemente a la innovación sin tener...
- Autores:
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Luengas Vélez, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46789
- Palabra clave:
- Producto
Marca
Imagen
Organización
Consumidor
Redes sociales
Product
Brand
Image
Organization
Consumer
Social networks
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Consumidores
Redes sociales
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional