Modelo de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de té frío a base de Moringa
Iced tea consumption in Colombia has observed a considerable increase within the last few years. According to the marketing research firm Kantar World pane the increase in consumption by consumer in charge of the household staples/consumption as a household staple has risen3%, within that category p...
- Autores:
-
Del Castillo Acuña, María Paz
Niño Narvaez, Stefanie Andrea
Rodríguez Espinosa, Laura Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/38380
- Palabra clave:
- Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Té - Moringa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional