Sistema de recomendación de jugadas para League Of Legends

En este proyecto se analiza una gran cantidad de datos del videojuego League of Legends. Luego los procesa a través de la metodología CRISP-DM, creando un modelo de datos. El modelo se utilizó para comparar los resultados de diferentes técnicas de inteligencia artificial como redes neuronales, Suppo...

Full description

Autores:
Contreras Borja, Cristian Camilo
Garzon Ospina, Kevin Andres
Gil Hernandez, Nicolas David
Gomez Gayón, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63559
Palabra clave:
Liga de legendas
Inteligencia artificial
Aprendizaje de maquina
Redes neuronales
Máquinas de soporte vectorial
Regresión logística
Máquina potenciadora de gradientes de luz
Campo de batalla multijugador en línea
Procesamiento de datos
League of Legends
Artificial intelligence
Machine Learning
Neural networks
Support Vector Machine
Logistic Regression
Light Gradient Boosting Machine
Multiplayer Online Battle Arena
Data Mining
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje de máquinas
Redes neuronales (Informática)
Inteligencia artificial
Videojuegos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional