Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method

Este artículo recoge las percepciones de los estudiantes sobre las redes sociales como método didáctico, con el propósito de investigar y diseñar estrategias didácticas para adaptar los contenidos y la metodología al nuevo contexto tecnológico. Los participantes fueron estudiantes universitarios del...

Full description

Autores:
Rodríguez-Gallego, Margarita R.
López-Martínez, Antonia
Navarro-Montaño, María José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42149
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25495
http://hdl.handle.net/10554/42149
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional