Diseño de estrategia de marketing digital B2B enfocada en embudo de ventas para convertir leads en ventas en B. Braun Medical S.A. Colombia
Este proyecto se enfoca en diseñar una estrategia de marketing digital para B. Braun Medical S.A Colombia, centrándose en la conversión de leads en ventas con enfoque en el embudo de ventas y considerando el modelo B2B de la empresa. Se identificó que la empresa carece de una estrategia de marketing...
- Autores:
-
Buitrago Perilla, Anny Katherin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67729
- Palabra clave:
- Embudo de ventas
Leads
B2B
Estrategia de mercadeo digital
Ventas
Mercadeo entrante
Leads
B2B
Sales funnel
Digital marketing strategy
Sales
Inbound marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional