Aportes psicosociales para una pedagogía de paz : recogiendo las voces de jóvenes víctimas del desplazamiento forzado en la región del Orinoco colombiano
La presente investigación busca formular recomendaciones al proceso educativo para la paz, en las escuelas y colegios, desde un enfoque psicosocial junto con los aportes recogidos a partir de las voces de estudiantes que han sido víctimas del conflicto armado colombiano. Los y las jóvenes participan...
- Autores:
-
Buitrago Rovira, Daniela
Cano Peñarete, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21327
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21327
- Palabra clave:
- Educación para la paz
Conflicto armado
Desplazamiento
Education for peace
Armed conflicto
Displacement
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Conflicto armado
Desplazamiento forzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional