La realidad distorsionada : propuesta de comunicación para concientizar sobre la influencia de los medios de comunicación y la publicidad en el desarrollo de trastornos alimenticios
Hoy en día una de las mayores frustraciones en los jóvenes es la búsqueda del cuerpo perfecto, esta idea errónea se ha prolongado a través de los años ya que surge de los estereotipos e ideales de belleza que la misma sociedad ha impuesto con la ayuda y la participación de los medios de comunicación...
- Autores:
-
Orrego Sanint, Manuela
García Galvis, Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44094
- Palabra clave:
- Trastornos alimenticios
Medios de comunicación
Publicidad
Anorexia
Jóvenes
Eating disorders
Media
Advertising
Anorexia
Youth
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Anorexia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional