La realidad distorsionada : propuesta de comunicación para concientizar sobre la influencia de los medios de comunicación y la publicidad en el desarrollo de trastornos alimenticios

Hoy en día una de las mayores frustraciones en los jóvenes es la búsqueda del cuerpo perfecto, esta idea errónea se ha prolongado a través de los años ya que surge de los estereotipos e ideales de belleza que la misma sociedad ha impuesto con la ayuda y la participación de los medios de comunicación...

Full description

Autores:
Orrego Sanint, Manuela
García Galvis, Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44094
Palabra clave:
Trastornos alimenticios
Medios de comunicación
Publicidad
Anorexia
Jóvenes
Eating disorders
Media
Advertising
Anorexia
Youth
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Anorexia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional