Análisis de deserción a través de la gamificación y duración de videos en MOOCs
Los cursos que son masivos y abiertos en línea (MOOC) han permitido el acceso a la educación en todo el mundo, ya que cualquier persona puede tomar cursos. El acceso a la educación es mucho más flexible y abierto, en primer lugar hay acceso abierto a los contenidos de aprendizaje, y acceso gratuito...
- Autores:
-
Escobar Suárez, David Gustavo
Martínez Quintero, Juan Sebastián
Sarmiento Rincón, Mónica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44771
- Palabra clave:
- Deserción
Gamificación
Duración de videos
MOOCs
Desertion
Gamification
Videos time
MOOCs
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Gamificación
Deserción escolar
Educación virtual
Educación por internet
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