Análisis de deserción a través de la gamificación y duración de videos en MOOCs

Los cursos que son masivos y abiertos en línea (MOOC) han permitido el acceso a la educación en todo el mundo, ya que cualquier persona puede tomar cursos. El acceso a la educación es mucho más flexible y abierto, en primer lugar hay acceso abierto a los contenidos de aprendizaje, y acceso gratuito...

Full description

Autores:
Escobar Suárez, David Gustavo
Martínez Quintero, Juan Sebastián
Sarmiento Rincón, Mónica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44771
Palabra clave:
Deserción
Gamificación
Duración de videos
MOOCs
Desertion
Gamification
Videos time
MOOCs
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Gamificación
Deserción escolar
Educación virtual
Educación por internet
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