Construcción de la cultura de calidad en un hospital público, a partir de la gestión humana: tensiones y paradojas
El objetivo de este estudio fue indagar acerca del significado del discurso de calidad en un hospital público de Bogotá y, particularmente, el papel que juega la gestión humana en la construcción de la cultura de calidad, con el fin de vislumbrar los intereses a los que responde este discurso y las...
- Autores:
-
García Alvarez, Claudia María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32600
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/528
http://hdl.handle.net/10554/32600
- Palabra clave:
- Calidad en salud; Gestión de la calidad; Gestión humana; Cultura organizacional
Health quality; quality management; human resource management; organizational culture
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional