Análisis de las estrategias en redes sociales para el ecommerce : caso Davivienda área de marketing
En el presente trabajo se muestra inicialmente un panorama del comercio electrónico, las redes sociales, el marketing y la web 2.0 en la actualidad con ayuda de autores que han trabajado estos temas. Así mismo, se presenta la descripción de unos conceptos básicos y necesarios para el trabajo de inve...
- Autores:
-
Ortiz Hinojosa, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20913
- Palabra clave:
- Comercio Electrónico
Redes Sociales
Marketing
Web 2.0
E-Commerce
Social Media
Marketing
Web 2.0
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Corporación Colombiana de Ahorro y Vivienda - Estudio de caso
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional