Las agendas Informativas en la campaña presidencial
Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado por los autores acerca del cubrimiento realizado por los medios de comunicación Colombianos a la campaña electoral por la cual se eligió presidente del país en 1998. Dos elementos centraron el análisis de la agenda informativa: la equidad...
- Autores:
-
Garcia Raya, Maria Eugenia
Bonilla Vélez, Jorge Íván; Universidad EAFIT
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28019
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018
http://hdl.handle.net/10554/28019
- Palabra clave:
- null
Proceso Electoral; Medios de Comunicación; Colombia; Agenda informativa; comunicación política;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional