Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai

Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que ha...

Full description

Autores:
Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10686
Palabra clave:
Mercadeo viral
Viral marketing
Mercadeo social
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_7f2665cce5c88dbf4398d9df123d1e62
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10686
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
spellingShingle Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
Mercadeo viral
Viral marketing
Mercadeo social
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_full Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_fullStr Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_full_unstemmed Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
title_sort Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai
dc.creator.fl_str_mv Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cuevas Oviedo, Martín Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo viral
topic Mercadeo viral
Viral marketing
Mercadeo social
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Viral marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo social
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que hacen parte de su grupo objetivo.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:43:30Z
2016-03-29T14:37:42Z
2020-04-14T20:34:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:43:30Z
2016-03-29T14:37:42Z
2020-04-14T20:34:07Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10686
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10686
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/3/OrduzArteagaSergioNicolas2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/7/OrduzArteagaSergioNicolas2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce9b1a55b53b8b008e4d6979a3d19808
8deded4aa617880dc3e3e6c8cb0e22cc
5451551e9ec15f401b139e85e2a976b3
bdb1f0b9ebf5dee3ee00a210c9b20338
5451551e9ec15f401b139e85e2a976b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671258200276992
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuevas Oviedo, Martín FelipeOrduz Arteaga, Sergio Nicolás2014-12-09T13:43:30Z2016-03-29T14:37:42Z2020-04-14T20:34:07Z2014-12-09T13:43:30Z2016-03-29T14:37:42Z2020-04-14T20:34:07Z2013http://hdl.handle.net/10554/10686instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que hacen parte de su grupo objetivo.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo viralViral marketingMercadeo socialRedes socialesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasElaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso HyundaiTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOrduzArteagaSergioNicolas2013.pdfOrduzArteagaSergioNicolas2013.pdfapplication/pdf908302http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/3/OrduzArteagaSergioNicolas2013.pdfce9b1a55b53b8b008e4d6979a3d19808MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1476524http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/4/Licencia%20de%20uso.pdf8deded4aa617880dc3e3e6c8cb0e22ccMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5493http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/5/Documento.pdf.jpg5451551e9ec15f401b139e85e2a976b3MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7118http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgbdb1f0b9ebf5dee3ee00a210c9b20338MD56open accessOrduzArteagaSergioNicolas2013.pdf.jpgOrduzArteagaSergioNicolas2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5493http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10686/7/OrduzArteagaSergioNicolas2013.pdf.jpg5451551e9ec15f401b139e85e2a976b3MD57open access10554/10686oai:repository.javeriana.edu.co:10554/106862022-05-03 09:00:38.468Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co