Elaboración de un modelo para la implementación de una estrategia de marketing viral en Facebook con énfasis en el caso Hyundai

Este proyecto, está basado, en la elaboración de un modelo, de fácil implementación para desarrollar, una estrategia de marketing viral en Facebook. Todo con el fin de que las empresas conozcan que este es un muy buen medio para llegar con sus productos y/o servicios a las diferentes personas que ha...

Full description

Autores:
Orduz Arteaga, Sergio Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10686
Palabra clave:
Mercadeo viral
Viral marketing
Mercadeo social
Redes sociales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional