Una etnografía colaborativa con niños y niñas campesinos en Nariño. Proyectos pedagógicos y agencia infantil
La presente investigación tuvo como propósito comprender la manera en que los proyectos pedagógicos desarrollados en una escuela rural en Consacá, municipio del Departamento de Nariño, visibilizan y contribuyen a la capacidad de agencia de los niños y niñas, a través, del desarrollo principalmente d...
- Autores:
-
Sánchez Parra, Luna Marcela
Villamarín Peña, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52260
- Palabra clave:
- Infancia rural
Espacios de participación infantil
Escuela rural
Etnografía colaborativa
Agencia Infantil
Rural childhood
Spaces for children’s participation
Children's agency
Collaborative ethnography.
Rural school
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Escuelas rurales - Consaca (Nariño, Colombia)
Participación comunitaria rural - Consaca (Nariño, Colombia)
Niños - Consaca (Nariño, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional