Una etnografía colaborativa con niños y niñas campesinos en Nariño. Proyectos pedagógicos y agencia infantil

La presente investigación tuvo como propósito comprender la manera en que los proyectos pedagógicos desarrollados en una escuela rural en Consacá, municipio del Departamento de Nariño, visibilizan y contribuyen a la capacidad de agencia de los niños y niñas, a través, del desarrollo principalmente d...

Full description

Autores:
Sánchez Parra, Luna Marcela
Villamarín Peña, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52260
Palabra clave:
Infancia rural
Espacios de participación infantil
Escuela rural
Etnografía colaborativa
Agencia Infantil
Rural childhood
Spaces for children’s participation
Children's agency
Collaborative ethnography.
Rural school
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Escuelas rurales - Consaca (Nariño, Colombia)
Participación comunitaria rural - Consaca (Nariño, Colombia)
Niños - Consaca (Nariño, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional