Adaptación y validación española del Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire (PACSQ)

El objetivo de este estudio fue validar la versión española del Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire (PACSQ) dentro del contexto de la Educación Física (EF). La muestra estuvo compuesta por 858 estudiantes, de edades comprendidas entre 15 y 21 años. Las propiedades psicométricas del PA...

Full description

Autores:
Camacho, Álvaro Sicilia; Universidad de Almería. Facultad de Ciencias de la Educación, Enfermería y Fisioterapia (Almería, España)
Ferriz Morell, Roberto; Universidad de Almería. Facultad de Ciencias de la Educación, Enfermería y Fisioterapia (Almería, España)
Trigueros Ramos, Rubén; Universidad de Almería
González-Cutre Coll, David; Centro de investigación del deporte. Universidad Miguel Hernández de Elche.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33578
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5307
http://hdl.handle.net/10554/33578
Palabra clave:
validación, propiedades psicométricas, satisfacción, educación física
validation; psychometric properties; satisfaction; physical education; physical activity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional