Un regard des mondes colombo-francophones et franco-colombiens : diseño de una propuesta pedagógica para contribuir con el mejoramiento del saber, saber ser y saber hacer/aprender de la competencia comunicativa intercultural en las estudiantes de grado noveno del Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño
En los últimos años, el aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras se ha ido posicionando como una competencia comunicativa intercultural, tomando en consideración que aprender y enseñar una L2 no debe limitarse netamente a las habilidades lingüísticas y comunicativas. Además de esto, es impo...
- Autores:
-
Forero Serrano, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64500
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64500
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa intercultural
Saber
Saber ser
Saber hacer/aprender
Francés como lengua extranjera (FLE)
Competencia intercultural en FLE
Diseño de material
Intercultural communicative competence
Awareness (savoir)
Attitudes (savoir être)
Skills (savoir faire/apprendre)
French as a foreign language (FLE)
Intercultural competence in FLE
Material design
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional