Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé
El mercado farmacéutico ha tomado una presencia muy importante y vital en el mercado actual, la industria ha mostrado importantes índices de crecimiento comparándola con los resultados de otras, esto debido a las circunstancias que le ocurrieron a la humanidad en los últimos años. Sus canales crecen...
- Autores:
-
Olivos Jimenez, David Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55031
- Palabra clave:
- Farmacéutico
Independiente
Targeting
Fidelización
Optimización
Pharmacist
Independent
Information
Loyalty
Optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)
Valor de marca
Industria farmacéutica - Colombia
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_7e1a318d10d8eb2a41e9af6c89c3ed7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55031 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Design proposal for the collection and analysis of Targeting data for the independent pharmacist channel at La Santé |
title |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé |
spellingShingle |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé Farmacéutico Independiente Targeting Fidelización Optimización Pharmacist Independent Information Loyalty Optimization Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) Valor de marca Industria farmacéutica - Colombia Mejoramiento de procesos |
title_short |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé |
title_full |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé |
title_fullStr |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé |
title_full_unstemmed |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé |
title_sort |
Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé |
dc.creator.fl_str_mv |
Olivos Jimenez, David Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
De Derle Amado, Nicolás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olivos Jimenez, David Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Guzmán Páez, Vladimir |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Pharmetique Labs-Laboratorios La Santé |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Farmacéutico Independiente Targeting Fidelización Optimización |
topic |
Farmacéutico Independiente Targeting Fidelización Optimización Pharmacist Independent Information Loyalty Optimization Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) Valor de marca Industria farmacéutica - Colombia Mejoramiento de procesos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Pharmacist Independent Information Loyalty Optimization |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia) Valor de marca Industria farmacéutica - Colombia Mejoramiento de procesos |
description |
El mercado farmacéutico ha tomado una presencia muy importante y vital en el mercado actual, la industria ha mostrado importantes índices de crecimiento comparándola con los resultados de otras, esto debido a las circunstancias que le ocurrieron a la humanidad en los últimos años. Sus canales crecen al mismo ritmo, pero existe un mercado de esta industria que ha indicado unos índices importantes no solo en cuanto a su crecimiento, sino también al poder y relevancia que adquiere en el transcurso de estos últimos tiempos, estamos hablando del canal farmaceuta independiente, aquellos droguistas que cuentan con una farmacia localizada en cierta región del país. Su crecimiento ha evidenciado que las medidas de mercadeo utilizadas anteriormente con este canal, se deben adaptar a sus deseos y necesidades. Así que, si se quiere una fidelización por parte de estos clientes, resulta necesario un efectivo proceso de targeting y segmentación que permita clasificarlos, en aras de buscar las mejores medidas para lograr la fidelización e identificación con un laboratorio. Pero este proceso debe estar bien diseñado y optimizado, para no caer en omisión de información vital y sobre todo conocer a detalle cada una de las características de los clientes del canal independiente, sin un proceso optimizado de targeting, esto no verá su máximo potencial. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T23:11:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-15T23:11:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/55031 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/55031 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/1/M35%20%282%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/4/M35%20%282%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61af4fbf052eee6007536bf79b35f766 1e504d71f909444949e993571002c3bc 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c5e342c1bfb06bd1e0e2bfc14b163ce6 bb81d47087678dccc9cff57ddab8b24d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671127008739328 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2De Derle Amado, NicolásOlivos Jimenez, David FelipeGuzmán Páez, VladimirPharmetique Labs-Laboratorios La SantéColombiaBogotá (Colombia)2021-07-15T23:11:31Z2021-07-15T23:11:31Z2021-06-18http://hdl.handle.net/10554/55031instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl mercado farmacéutico ha tomado una presencia muy importante y vital en el mercado actual, la industria ha mostrado importantes índices de crecimiento comparándola con los resultados de otras, esto debido a las circunstancias que le ocurrieron a la humanidad en los últimos años. Sus canales crecen al mismo ritmo, pero existe un mercado de esta industria que ha indicado unos índices importantes no solo en cuanto a su crecimiento, sino también al poder y relevancia que adquiere en el transcurso de estos últimos tiempos, estamos hablando del canal farmaceuta independiente, aquellos droguistas que cuentan con una farmacia localizada en cierta región del país. Su crecimiento ha evidenciado que las medidas de mercadeo utilizadas anteriormente con este canal, se deben adaptar a sus deseos y necesidades. Así que, si se quiere una fidelización por parte de estos clientes, resulta necesario un efectivo proceso de targeting y segmentación que permita clasificarlos, en aras de buscar las mejores medidas para lograr la fidelización e identificación con un laboratorio. Pero este proceso debe estar bien diseñado y optimizado, para no caer en omisión de información vital y sobre todo conocer a detalle cada una de las características de los clientes del canal independiente, sin un proceso optimizado de targeting, esto no verá su máximo potencial.The pharmaceutical market has taken a very important and vital presence in the current market, the industry has shown significant growth rates compared to the results of others, this due to the circumstances that happened to humanity in recent years. Its channels are growing at the same pace, but there is a market in this industry that has shown important indexes not only in terms of its growth, but also in terms of the power and relevance it has acquired in the course of recent times, we are talking about the independent pharmacist channel, those druggists who have a pharmacy located in a certain region of the country. Their growth has shown that the marketing measures previously used with this channel must be adapted to their needs and desires. Thus, if the loyalty of these customers is desired, an effective targeting and segmentation process is necessary to classify them, in order to find the best measures to achieve loyalty and identification with a laboratory. But this process must be well designed and optimized, so as not to omit vital information and, above all, to know in detail each of the characteristics of the customers of the independent channel, without an optimized targeting process, this will not reach its maximum potential.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasFarmacéuticoIndependienteTargetingFidelizaciónOptimizaciónPharmacistIndependentInformationLoyaltyOptimizationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasLealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)Valor de marcaIndustria farmacéutica - ColombiaMejoramiento de procesosPropuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La SantéDesign proposal for the collection and analysis of Targeting data for the independent pharmacist channel at La SantéTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALM35 (2).pdfM35 (2).pdfDocumentoapplication/pdf2167026http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/1/M35%20%282%29.pdf61af4fbf052eee6007536bf79b35f766MD51open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf290763http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf1e504d71f909444949e993571002c3bcMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILM35 (2).pdf.jpgM35 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9728http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/4/M35%20%282%29.pdf.jpgc5e342c1bfb06bd1e0e2bfc14b163ce6MD54open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55031/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpgbb81d47087678dccc9cff57ddab8b24dMD55open access10554/55031oai:repository.javeriana.edu.co:10554/550312022-05-03 10:51:19.993Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |