Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé

El mercado farmacéutico ha tomado una presencia muy importante y vital en el mercado actual, la industria ha mostrado importantes índices de crecimiento comparándola con los resultados de otras, esto debido a las circunstancias que le ocurrieron a la humanidad en los últimos años. Sus canales crecen...

Full description

Autores:
Olivos Jimenez, David Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55031
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55031
Palabra clave:
Farmacéutico
Independiente
Targeting
Fidelización
Optimización
Pharmacist
Independent
Information
Loyalty
Optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)
Valor de marca
Industria farmacéutica - Colombia
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional