Propuesta de diseño de recopilación y análisis de datos de Targeting del canal farmaceuta independiente en La Santé
El mercado farmacéutico ha tomado una presencia muy importante y vital en el mercado actual, la industria ha mostrado importantes índices de crecimiento comparándola con los resultados de otras, esto debido a las circunstancias que le ocurrieron a la humanidad en los últimos años. Sus canales crecen...
- Autores:
-
Olivos Jimenez, David Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55031
- Palabra clave:
- Farmacéutico
Independiente
Targeting
Fidelización
Optimización
Pharmacist
Independent
Information
Loyalty
Optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Lealtad del consumidor - Bogotá (Colombia)
Valor de marca
Industria farmacéutica - Colombia
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional