Entre las neurociencias y la educación : una mirada crítica del término "neuromito"
El presente trabajo cuestiona la posición asimétrica de saberes de la que parten una serie de artículos de neurociencias para juzgar la práctica docente a partir del concepto de “neuromito”. Por medio de la psicología cultural de Bruner, se realizan cuatro conversaciones con docentes, enmarcadas en...
- Autores:
-
Rubio Plazas, Mathias
Fayad Boada, Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60814
- Palabra clave:
- Educación
Neurociencia
Neuromito
Psicología cultural
Education
Neurosciences
Neuromyth
Cultural psychology
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Neurociencias
Educación
Psicología cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional