El Brand Book como herramienta clave para adaptar la comunicación de una marca extranjera en el mercado colombiano

El fin de este trabajo de grado radica en que en repetidas ocasiones las marcas internacionales caen de entrar a nuevos mercados sin tener en cuenta las necesidades, deseos y gustos de sus posibles nuevos consumidores y asumen que por ser ya marcas establecidas en distintos países no es necesaria la...

Full description

Autores:
Cadena Torres, Nathalia María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20172
Palabra clave:
Libro de marca
Mercadeo
Marca
Segmentación
Redes sociales
Segmentation
Social media
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Mercadeo
Redes sociales
Rights
openAccess
License
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