La afectación de la marca de tabaco por las medidas de empaquetado genérico

Las marcas son signos distintivos cuya función principal es identificar un producto o servicio en el mercado, lo que, aunado a las demás funciones que le son atribuidas, configura el derecho intangible asignado en exclusiva a su titular. El alcance de la protección marcaria ha sido limitado por algu...

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Autores:
Martínez-Salcedo, Juan Carlos; Universidad de los Andes
Vargas Chaves, Iván; Universidad de Barcelona
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32363
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/13679
http://hdl.handle.net/10554/32363
Palabra clave:
propiedad intelectual; marca; empaquetado genérico; atributos de la marca; distintividad; principio de proporcionalidad
intellectual property; brand; generic packaging; brand attributes; distinctiveness; proportionality principle
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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