La afectación de la marca de tabaco por las medidas de empaquetado genérico
Las marcas son signos distintivos cuya función principal es identificar un producto o servicio en el mercado, lo que, aunado a las demás funciones que le son atribuidas, configura el derecho intangible asignado en exclusiva a su titular. El alcance de la protección marcaria ha sido limitado por algu...
- Autores:
-
Martínez-Salcedo, Juan Carlos; Universidad de los Andes
Vargas Chaves, Iván; Universidad de Barcelona
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32363
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/13679
http://hdl.handle.net/10554/32363
- Palabra clave:
- propiedad intelectual; marca; empaquetado genérico; atributos de la marca; distintividad; principio de proporcionalidad
intellectual property; brand; generic packaging; brand attributes; distinctiveness; proportionality principle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional