Diseño de una estrategia pedagógica para fomentar valores éticos en los estudiantes de quinto y sexto del Colegio Juan Pablo II a través de la lectura y la escritura
La presente investigación es de carácter cualitativo y se realizó en el colegio Juan Pablo II con estudiantes de quinto y sexto grado. El propósito de este estudio fue diseñar una estrategia pedagógica para fomentar valores en estos estudiantes a través de las habilidades de lectura y escritura. Por...
- Autores:
-
Jerez Cantor, Henyi Alejandra
Ramírez Delgado, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35617
- Palabra clave:
- Club de lectura
Lectura en voz alta
Habilidades de lectura y escritura
Lectura por placer
Escritura creativa
Educación en valores
Reading circles
Reading aloud
Literacy skills
Reading for pleasure
Creative writing
Values in education
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Lectura
Escritura
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional