Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana

La colección audiovisual perteneciente a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con material de interés para la comunidad, que tiene incidencia en el desarrollo integral de las personas; sin embargo, presenta dificultades en la difusión del contenido...

Full description

Autores:
Vargas Galvis, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35512
Palabra clave:
Marketing mix de servicios
Colección audiovisual
Usuarios
Biblioteca universitaria
Cultura
Marketing mix of services
Audiovisual collection
Users
University libraries
Culture
Ciencia de la información - Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de la información
Bibliotecas universitarias
Usuarios de bibliotecas
Materiales audiovisuales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_7c29043a445134e20a48f4f4bc95895f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35512
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
title Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
spellingShingle Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
Marketing mix de servicios
Colección audiovisual
Usuarios
Biblioteca universitaria
Cultura
Marketing mix of services
Audiovisual collection
Users
University libraries
Culture
Ciencia de la información - Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de la información
Bibliotecas universitarias
Usuarios de bibliotecas
Materiales audiovisuales
title_short Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
title_fullStr Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full_unstemmed Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
title_sort Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
dc.creator.fl_str_mv Vargas Galvis, Karen Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Menéndez Echavarría, Alfredo Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Galvis, Karen Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing mix de servicios
Colección audiovisual
Usuarios
Biblioteca universitaria
Cultura
topic Marketing mix de servicios
Colección audiovisual
Usuarios
Biblioteca universitaria
Cultura
Marketing mix of services
Audiovisual collection
Users
University libraries
Culture
Ciencia de la información - Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de la información
Bibliotecas universitarias
Usuarios de bibliotecas
Materiales audiovisuales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing mix of services
Audiovisual collection
Users
University libraries
Culture
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Ciencia de la información - Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de la información
Bibliotecas universitarias
Usuarios de bibliotecas
Materiales audiovisuales
description La colección audiovisual perteneciente a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con material de interés para la comunidad, que tiene incidencia en el desarrollo integral de las personas; sin embargo, presenta dificultades en la difusión del contenido. Este trabajo desarrolló la propuesta de un plan de divulgación desde las variables del marketing mix (producto, plaza, promoción, precio) que permitió ver de forma completa el panorama en la que se halla situada en la actualidad esta Unidad. En la primera parte se establecieron aspectos que orientaron la definición de la problemática de la colección audiovisual. Para ello, se reconocieron experiencias significativas de marketing que abarcó Unidades de Información y centros especializados en documentación audiovisual, también se estudió algunas generalidades del espectador de cine y sus características de consumo, se situó el marketing como herramienta de gestión de productos culturales y por último se describió la metodología utilizada y las herramientas de recolección de información. En la segunda parte se desarrolló del plan de marketing, el cual comprendió el análisis del entorno interno y externo. Se hizo la interpretación de las encuestas y del movimiento de la colección en el año 2016. Estos datos permitieron hacer análisis a través de la matriz DOFA, de los cuales se establecieron estrategias acordes con las variables del marketing mix.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-24T21:11:28Z
2020-04-15T16:58:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-24T21:11:28Z
2020-04-15T16:58:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/35512
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/35512
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencia de la Información - Bibliotecología
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/1/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20TG.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/2/Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20CA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/4/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20TG.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/5/Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20CA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d9e43a7475766d8b4ff3475b9c8b79bc
06ac993444d5428e64f82921ced243bb
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
93f8409f7bab08562a11d446bb63de56
2261f45766a3b2503254a06435a03a6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671010161721344
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Menéndez Echavarría, Alfredo LuisVargas Galvis, Karen Viviana2018-07-24T21:11:28Z2020-04-15T16:58:14Z2018-07-24T21:11:28Z2020-04-15T16:58:14Z2017http://hdl.handle.net/10554/35512instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa colección audiovisual perteneciente a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con material de interés para la comunidad, que tiene incidencia en el desarrollo integral de las personas; sin embargo, presenta dificultades en la difusión del contenido. Este trabajo desarrolló la propuesta de un plan de divulgación desde las variables del marketing mix (producto, plaza, promoción, precio) que permitió ver de forma completa el panorama en la que se halla situada en la actualidad esta Unidad. En la primera parte se establecieron aspectos que orientaron la definición de la problemática de la colección audiovisual. Para ello, se reconocieron experiencias significativas de marketing que abarcó Unidades de Información y centros especializados en documentación audiovisual, también se estudió algunas generalidades del espectador de cine y sus características de consumo, se situó el marketing como herramienta de gestión de productos culturales y por último se describió la metodología utilizada y las herramientas de recolección de información. En la segunda parte se desarrolló del plan de marketing, el cual comprendió el análisis del entorno interno y externo. Se hizo la interpretación de las encuestas y del movimiento de la colección en el año 2016. Estos datos permitieron hacer análisis a través de la matriz DOFA, de los cuales se establecieron estrategias acordes con las variables del marketing mix.The audiovisual collection belonging to the Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J., of the Pontificia Universidad Javeriana has interesting material to the community, which has an impact on the integral development of the people; However, presents difficulties in the dissemination of content. This work developed the proposal of a plan of dissemination from the components of the marketing mix that allowed to see in a complete way the situation in which this section is currently located. In the first part, it were established aspects that guided the definition of the problematic of the audiovisual collection. For this goal, we recognized significant marketing experiences that included Information Units and specialized centers in audiovisual documentation, we also studied some generalities of the cinema viewer and its characteristics of consumption, placed the marketing as a tool for managing cultural products and lastly the methodology used and the data collection tools were described. In the second part, it was developed the marketing plan, which included the analysis of the internal and external environment. We interpreted the surveys and the collection movement in the year 2016. These data allowed us to do analysis through the DOFA matrix, from which strategies were established according to the variables of the marketing mix.Profesional en Ciencia de la Información - Bibliotecólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCiencia de la Información - BibliotecologíaFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing mix de serviciosColección audiovisualUsuariosBiblioteca universitariaCulturaMarketing mix of servicesAudiovisual collectionUsersUniversity librariesCultureCiencia de la información - Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicasMercadeo de la informaciónBibliotecas universitariasUsuarios de bibliotecasMateriales audiovisualesPropuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILTrabajo de grado Karen Viviana Vargas Galvis TG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2450http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/1/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20TG.pdf.jpgd9e43a7475766d8b4ff3475b9c8b79bcMD51open accessKaren Viviana Vargas Galvis CA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6009http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/2/Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20CA.pdf.jpg06ac993444d5428e64f82921ced243bbMD52open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTrabajo de grado Karen Viviana Vargas Galvis TG.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1550378http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/4/Trabajo%20de%20grado%20Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20TG.pdf93f8409f7bab08562a11d446bb63de56MD54open accessKaren Viviana Vargas Galvis CA.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf280030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35512/5/Karen%20Viviana%20Vargas%20Galvis%20CA.pdf2261f45766a3b2503254a06435a03a6cMD55metadata only access10554/35512oai:repository.javeriana.edu.co:10554/355122022-05-02 16:53:29.867Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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