Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
La colección audiovisual perteneciente a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con material de interés para la comunidad, que tiene incidencia en el desarrollo integral de las personas; sin embargo, presenta dificultades en la difusión del contenido...
- Autores:
-
Vargas Galvis, Karen Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35512
- Palabra clave:
- Marketing mix de servicios
Colección audiovisual
Usuarios
Biblioteca universitaria
Cultura
Marketing mix of services
Audiovisual collection
Users
University libraries
Culture
Ciencia de la información - Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de la información
Bibliotecas universitarias
Usuarios de bibliotecas
Materiales audiovisuales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional