Propuesta de marketing mix para la colección audiovisual de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana

La colección audiovisual perteneciente a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con material de interés para la comunidad, que tiene incidencia en el desarrollo integral de las personas; sin embargo, presenta dificultades en la difusión del contenido...

Full description

Autores:
Vargas Galvis, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35512
Palabra clave:
Marketing mix de servicios
Colección audiovisual
Usuarios
Biblioteca universitaria
Cultura
Marketing mix of services
Audiovisual collection
Users
University libraries
Culture
Ciencia de la información - Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo de la información
Bibliotecas universitarias
Usuarios de bibliotecas
Materiales audiovisuales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional