Características psicométricas de una escala para caracterizar el sentido del aprendizaje escolar
En el contexto de la motivación escolar, sabemos que no es suficiente la motivación que alumno desarrolla hacia la tarea, es necesario también considerar el sentido que él le atribuye, específicamente a la actividad de aprender en la escuela; y a través de esta información repensar el diseño didácti...
- Autores:
-
Valenzuela, Jorge; Université Catholique de Louvain
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32622
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/258
http://hdl.handle.net/10554/32622
- Palabra clave:
- Psychology
School Motivation Sense; School Motivation; Validation; test
Sentido del Aprendizaje Escolar ; Motivación Escolar ; validación; test
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional