Características psicométricas de una escala para caracterizar el sentido del aprendizaje escolar

En el contexto de la motivación escolar, sabemos que no es suficiente la motivación que alumno desarrolla hacia la tarea, es necesario también considerar el sentido que él le atribuye, específicamente a la actividad de aprender en la escuela; y a través de esta información repensar el diseño didácti...

Full description

Autores:
Valenzuela, Jorge; Université Catholique de Louvain
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32622
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/258
http://hdl.handle.net/10554/32622
Palabra clave:
Psychology
School Motivation Sense; School Motivation; Validation; test
Sentido del Aprendizaje Escolar ; Motivación Escolar ; validación; test
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional