La realidad aumentada a través de dinámicas de gamificación para la motivación intrínseca y la adquisición de léxico en clases de francés
La pandemia por el COVID-19 implicó un cambio en el aprendizaje al potencializar la educación virtual (Hidalgo, 2022). De la educación virtual vale la pena mantener elementos digitales que pueden seguirse implementando en la modalidad presencial. Uno de estos elementos es la Realidad Aumentada usada...
- Autores:
-
Quintero Flórez, Laura Nathalia
Useche Moreno, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63190
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Gamificación
Motivación intrínseca
Adquisición de léxico
Mondly AR
Augmented reality
Gamification
Intrinsic motivation
Lexical acquisition
Mondly AR
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Educación virtual
Juegos educativos
Innovaciones educativas
Gamificación
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