La realidad aumentada a través de dinámicas de gamificación para la motivación intrínseca y la adquisición de léxico en clases de francés

La pandemia por el COVID-19 implicó un cambio en el aprendizaje al potencializar la educación virtual (Hidalgo, 2022). De la educación virtual vale la pena mantener elementos digitales que pueden seguirse implementando en la modalidad presencial. Uno de estos elementos es la Realidad Aumentada usada...

Full description

Autores:
Quintero Flórez, Laura Nathalia
Useche Moreno, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63190
Palabra clave:
Realidad aumentada
Gamificación
Motivación intrínseca
Adquisición de léxico
Mondly AR
Augmented reality
Gamification
Intrinsic motivation
Lexical acquisition
Mondly AR
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