Propuesta de contenidos para la marca JAKAVI en el canal RTE en el área de marketing de Novartis Oncología

El presente documento tiene como finalidad plantear una propuesta de contenidos para el proceso de segmentación de la marca JAKAVI en el canal de RTE del área de marketing de la unidad de Oncología de Novartis de Colombia S.A. El canal RTE inicia desde la época de pandemia, como un medio que da la o...

Full description

Autores:
Briceño Moreno, Mariana Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60103
Palabra clave:
Segmentación
RTE
Contenido
Marketing
HCP
Comportamientos
Segmentation
RTE
Content
Marketing
HCP
Behaviors
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Segmentación del mercado - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional