Elementos para el nivel de fundamentación de un currículo crítico comunicativo en inglés para la comunidad educativa del Centro de Proyección Social - Altos de Cazucá

Este ejercicio de investigación formativa se desarrolló en el municipio de Soacha, específicamente en el Sector Cuatro, Altos de Cazucá, y tiene como objetivo central presentar elementos para la fundamentación de un currículo crítico comunicativo en la enseñanza de inglés en el Centro de Proyección...

Full description

Autores:
Osuna Leiva, Juana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12184
Palabra clave:
Nivel de fundamentación
Aprendizaje significativo
Foundation level
Meaningful learning
Inglés - Enseñanza
Pedagogía crítica
Currículo
Teoría crítica
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este ejercicio de investigación formativa se desarrolló en el municipio de Soacha, específicamente en el Sector Cuatro, Altos de Cazucá, y tiene como objetivo central presentar elementos para la fundamentación de un currículo crítico comunicativo en la enseñanza de inglés en el Centro de Proyección Social Altos de Cazucá .