Elementos para el nivel de fundamentación de un currículo crítico comunicativo en inglés para la comunidad educativa del Centro de Proyección Social - Altos de Cazucá
Este ejercicio de investigación formativa se desarrolló en el municipio de Soacha, específicamente en el Sector Cuatro, Altos de Cazucá, y tiene como objetivo central presentar elementos para la fundamentación de un currículo crítico comunicativo en la enseñanza de inglés en el Centro de Proyección...
- Autores:
-
Osuna Leiva, Juana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12184
- Palabra clave:
- Nivel de fundamentación
Aprendizaje significativo
Foundation level
Meaningful learning
Inglés - Enseñanza
Pedagogía crítica
Currículo
Teoría crítica
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional