Del docente de ELE y sus alrededores : principios teóricos del cuento latinoamericano para el desarrollo de materiales como posibilitadores de participación cultural
¿Cuál es el lugar que ocupan actualmente las humanidades en los diferentes contextos educativos? ¿Qué papel cumple la literatura en el campo de su quehacer didáctico y en el diálogo "si lo hay" con otras disciplinas? Según Martha Nussbaum (2016), hoy la educación en general pasa por una cr...
- Autores:
-
Pineda Cupa, Héctor Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33801
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33801
- Palabra clave:
- Cuento latinoamericano
Desarrollo de materiales
Principio teórico
Participación cultural
Enseñanza literatura ELE
SFL Literature Teaching
Latin-american Short story
Materials development
Theoretical principle
Cultural pasrticipation
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Español - Enseñanza
Educación intercultural
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional