TAXOMETRÍA DE CONGLOMERADOS DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN/HIPERACTIVIDAD CON ANÁLISIS DE CLASES LATENTES Y DE CORRESPONDENCIAS
Resumen en ingles y en espanolEl trastorno por déficit de atención/hiperactivad (TDA/H) presenta síntomas heterogéneos y con diversos grados de intensidad. El análisis de conglomerados de clases latentes (ACCL) puede clasificar a los niños a partir de los datos directos provenientes de cualquier ins...
- Autores:
-
Pineda, David A; Universidad de Antioquia, Colombia
Aguirre-Acevedo, Daniel Camilo; Universidad de Antioquia, Colombia
Lopera, Francisco; Universidad de Antioquia, Colombia
Pineda, Daniel A; Universidad de Antioquia, Colombia
Arcos-Burgos, Mauricio; Universidad de Antioquia, Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33099
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/127
http://hdl.handle.net/10554/33099
- Palabra clave:
- psiquiatría; neurociencias; psicología; psicometría; estadística
TDA/H; inatención; hiperactividad; clases latentes; análisis de correspondencias; taxometría
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional