Gál 1,11-24 : construcción de la identidad e implicación pedagógica del quehacer teológico. Exégesis, identidades y pedagogía de la fe
El estudio exegético de Gál 1,11-24 tiene como objetivo delimitar y justificar las sub-secciones que se encuentran en el texto, evidenciar su unidad interna, es decir, los índices literarios o narrativos que dan cohesión al pasaje, así como mostrar su finalidad narrativa. De hecho, Gál 1,11-24 hace...
- Autores:
-
Muñoz Soto, Arnovis Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39638
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39638
- Palabra clave:
- Gálatas
Revelación
Evangelio
Identidad
Pedagogía
Fe
Galatians
Revelation
Gospel
Identity
Pedagogy
Faith
Teología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Concepto filosófico)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional