Gál 1,11-24 : construcción de la identidad e implicación pedagógica del quehacer teológico. Exégesis, identidades y pedagogía de la fe

El estudio exegético de Gál 1,11-24 tiene como objetivo delimitar y justificar las sub-secciones que se encuentran en el texto, evidenciar su unidad interna, es decir, los índices literarios o narrativos que dan cohesión al pasaje, así como mostrar su finalidad narrativa. De hecho, Gál 1,11-24 hace...

Full description

Autores:
Muñoz Soto, Arnovis Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39638
Palabra clave:
Gálatas
Revelación
Evangelio
Identidad
Pedagogía
Fe
Galatians
Revelation
Gospel
Identity
Pedagogy
Faith
Teología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Concepto filosófico)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional