Elaboración de una planimetría para lograr la ubicación estratégica de los productos en la categoría Dairy y Milk para Makro Colombia
El presente proyecto tuvo como fin diseñar una planimetría que permitiera la ubicación estratégica de los productos en las góndolas para la línea de Dairy y Milk en Makro SuperMayorista, se realizó teniendo como referencia la tienda Cumará ubicada en la ciudad de Bogotá. Adicionalmente, se tuvieron...
- Autores:
-
Jimenez Rodriguez, Karol Stephany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58583
- Palabra clave:
- Planimetría
Góndolas
Comprador
Productos
Ubicación estratégica
Merchandising
Planimetry
Gondolas
Buyer
Products
Strategic location
Merchandising
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planimetría - Manuales
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Exhibición de mercancías
Promoción de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional