Elaboración de una planimetría para lograr la ubicación estratégica de los productos en la categoría Dairy y Milk para Makro Colombia

El presente proyecto tuvo como fin diseñar una planimetría que permitiera la ubicación estratégica de los productos en las góndolas para la línea de Dairy y Milk en Makro SuperMayorista, se realizó teniendo como referencia la tienda Cumará ubicada en la ciudad de Bogotá. Adicionalmente, se tuvieron...

Full description

Autores:
Jimenez Rodriguez, Karol Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58583
Palabra clave:
Planimetría
Góndolas
Comprador
Productos
Ubicación estratégica
Merchandising
Planimetry
Gondolas
Buyer
Products
Strategic location
Merchandising
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planimetría - Manuales
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Exhibición de mercancías
Promoción de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional