Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio
Este trabajo de grado desarrollo una investigación de mercados de enfoque exploratorio con el objetivo principal de encontrar oportunidades de mejora para el servicio que presta Infomedios Ltda., compañía que se dedica al monitoreo de medios.
- Autores:
-
Ospina Torres, Alejandra María
Nieto Suárez, Andrés David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9435
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_792f0d246bef3e0d7a34c1e6cf8882ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9435 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio |
title |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio |
spellingShingle |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio Investigación de mercados Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio |
title_full |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio |
title_fullStr |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio |
title_sort |
Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Torres, Alejandra María Nieto Suárez, Andrés David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Carrillo, Silvia María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ospina Torres, Alejandra María Nieto Suárez, Andrés David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Investigación de mercados Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de grado desarrollo una investigación de mercados de enfoque exploratorio con el objetivo principal de encontrar oportunidades de mejora para el servicio que presta Infomedios Ltda., compañía que se dedica al monitoreo de medios. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:01:15Z 2014-10-09T03:02:07Z 2016-03-29T14:34:51Z 2020-04-14T23:18:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:01:15Z 2014-10-09T03:02:07Z 2016-03-29T14:34:51Z 2020-04-14T23:18:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9435 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9435 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9435/1/tesis524.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9435/2/tesis524.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62e221aaba9505dd247f164522e10565 96e94bb8d17992e74884fe25971025e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671325594353664 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Carrillo, Silvia MaríaOspina Torres, Alejandra MaríaNieto Suárez, Andrés David2014-05-27T21:01:15Z2014-10-09T03:02:07Z2016-03-29T14:34:51Z2020-04-14T23:18:03Z2014-05-27T21:01:15Z2014-10-09T03:02:07Z2016-03-29T14:34:51Z2020-04-14T23:18:03Z2011http://hdl.handle.net/10554/9435instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado desarrollo una investigación de mercados de enfoque exploratorio con el objetivo principal de encontrar oportunidades de mejora para el servicio que presta Infomedios Ltda., compañía que se dedica al monitoreo de medios.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInvestigación de mercadosServicio al clienteMejoramiento de procesosAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicioTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis524.pdfapplication/pdf426193http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9435/1/tesis524.pdf62e221aaba9505dd247f164522e10565MD51metadata only accessTHUMBNAILtesis524.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3305http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9435/2/tesis524.pdf.jpg96e94bb8d17992e74884fe25971025e6MD52open access10554/9435oai:repository.javeriana.edu.co:10554/94352022-05-02 16:59:53.238Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |