Investigación de mercados a fin de identificar necesidades e intereses de los clientes actuales de Infomedios Ltda. Para ofrecer a la empresa alternativas de mercado enfocadas al mejoramiento del servicio

Este trabajo de grado desarrollo una investigación de mercados de enfoque exploratorio con el objetivo principal de encontrar oportunidades de mejora para el servicio que presta Infomedios Ltda., compañía que se dedica al monitoreo de medios.

Autores:
Ospina Torres, Alejandra María
Nieto Suárez, Andrés David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9435
Palabra clave:
Investigación de mercados
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional