El juego como recurso didáctico para favorecer el aprendizaje de niños con Trastorno por Déficit de Atención
A partir de la experiencia en el aula de clase, se pueden observar ciertas dificultades en el aprendizaje por parte de algunos niños y el desconcierto, así como el desánimo por parte de algunos profesores frente a los procesos lentos o complicados de los estudiantes. Parece que estamos preparados pa...
- Autores:
-
Melo Perez, Miriam Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60509
- Palabra clave:
- Infancia
Trastorno por déficit de atención
Juego como recurso didáctico
Childhood
Attention deficit disorder (ADD)
Playing as a didactic resource
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Primera infancia
Trastorno por déficit de atención en niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional