El juego como recurso didáctico para favorecer el aprendizaje de niños con Trastorno por Déficit de Atención

A partir de la experiencia en el aula de clase, se pueden observar ciertas dificultades en el aprendizaje por parte de algunos niños y el desconcierto, así como el desánimo por parte de algunos profesores frente a los procesos lentos o complicados de los estudiantes. Parece que estamos preparados pa...

Full description

Autores:
Melo Perez, Miriam Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60509
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60509
Palabra clave:
Infancia
Trastorno por déficit de atención
Juego como recurso didáctico
Childhood
Attention deficit disorder (ADD)
Playing as a didactic resource
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Primera infancia
Trastorno por déficit de atención en niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional