Transmodalidad y divergencia informacional en la enseñanza de danza

La estructura temporal de los ejercicios de técnica de danza ejecutados por los estudiantes (bailarines en contexto académico) suele estar organizada para responder a un marco métrico musical a menudo sostenido por un acompañante musical de danza. La consigna de estos ejercicios es transmitida multi...

Full description

Autores:
Grosso Laguna, Alejandro César; Asistente de 2º Trienio de la Escuela Superior de Dança de Lisboa y colaborador del Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM) de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24326
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/3915
http://hdl.handle.net/10554/24326
Palabra clave:
estructura métrica y danza; multimodalidad; interpersonalidad; microgénesis; divergencia informacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional