Transmodalidad y divergencia informacional en la enseñanza de danza
La estructura temporal de los ejercicios de técnica de danza ejecutados por los estudiantes (bailarines en contexto académico) suele estar organizada para responder a un marco métrico musical a menudo sostenido por un acompañante musical de danza. La consigna de estos ejercicios es transmitida multi...
- Autores:
-
Grosso Laguna, Alejandro César; Asistente de 2º Trienio de la Escuela Superior de Dança de Lisboa y colaborador del Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM) de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24326
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/3915
http://hdl.handle.net/10554/24326
- Palabra clave:
- estructura métrica y danza; multimodalidad; interpersonalidad; microgénesis; divergencia informacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional