Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy
La problemática que presentan los ejes viales es que se generen fragmentos urbanos aislados y con débiles relaciones espaciales y funcionales. Lo cual a su vez se incrementa la fragmentación por el alto flujo vehicular que presenta y fomenta el desarrollo de tipos de fragmentación social, ambiental,...
- Autores:
-
Bravo Rojas, Jonathan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35008
- Palabra clave:
- Multinivel
Sutura
Renovación
Fragmentación urbana
Multilevel
Suture
Renovación
Urban fragmentation
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Transporte urbano
Rehabilitación urbana
Espacio público
Metro (Medio de transporte)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_773394a2ab43d7c23ef0369a10e7f9a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35008 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy |
title |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy |
spellingShingle |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy Multinivel Sutura Renovación Fragmentación urbana Multilevel Suture Renovación Urban fragmentation Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Transporte urbano Rehabilitación urbana Espacio público Metro (Medio de transporte) |
title_short |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy |
title_full |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy |
title_fullStr |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy |
title_full_unstemmed |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy |
title_sort |
Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy |
dc.creator.fl_str_mv |
Bravo Rojas, Jonathan Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Alfonso, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bravo Rojas, Jonathan Manuel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Baquero García, Eduardo Yunda, Juan Guillermo Alexiou, Ioannis Aris |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Multinivel Sutura Renovación Fragmentación urbana |
topic |
Multinivel Sutura Renovación Fragmentación urbana Multilevel Suture Renovación Urban fragmentation Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Transporte urbano Rehabilitación urbana Espacio público Metro (Medio de transporte) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Multilevel Suture Renovación Urban fragmentation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Transporte urbano Rehabilitación urbana Espacio público Metro (Medio de transporte) |
description |
La problemática que presentan los ejes viales es que se generen fragmentos urbanos aislados y con débiles relaciones espaciales y funcionales. Lo cual a su vez se incrementa la fragmentación por el alto flujo vehicular que presenta y fomenta el desarrollo de tipos de fragmentación social, ambiental, y de usos. La estrategia principal del proyecto es el Multinivel como una superposición de relaciones que contengan diferentes usos y actividades, ya que esta estrategia permite una correlación entre diferentes niveles y patrones que articula las dinámicas del sector, permitiendo una renovación y concluir en una solución del problema de fragmentación. El complemento de todo esto tiene como fin una traslapado de estructuras sociales, ambientales, urbanas las cuales manejan dinámicas diferentes que se relacionan entre si gracias al espacio público y a las relaciones humanas atrayendo así nuevas poblaciones, densificando, y utilizando suelo urbano subutilizado, mitigando la expansión urbana. Concluyendo en plataformas urbanas que permitan conexiones transversales al eje, conteniendo en ellas espacio público y diferentes usos y actividades, tales como tipologías de edificios puente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T21:54:03Z 2020-04-15T21:16:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T21:54:03Z 2020-04-15T21:16:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35008 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/1/license_rdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/2/BravoRojasManuel_2018-1.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/3/Carta_Autorizaci%c3%b3n_Manuel_Bravo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/4/Carta_Visto_Bueno_Director.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/6/BravoRojasManuel_2018-1.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/7/Carta_Autorizaci%c3%b3n_Manuel_Bravo.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/8/Carta_Visto_Bueno_Director.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 b8c941daddab7db467e2714a04f1b2d2 80afcd411a503226e94b393379544ccb ad8e4f0cbf62650947190b7eb0042933 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 b0f8a29be4ef46ed67210671ced5977e c1023e95fd0ae608a4efa046aa62d2df 12aa0c8c9cd230470c70d32d478fc42a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671007420743680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Alfonso, Carlos AlbertoBravo Rojas, Jonathan ManuelBaquero García, EduardoYunda, Juan GuillermoAlexiou, Ioannis Aris2018-06-25T21:54:03Z2020-04-15T21:16:56Z2018-06-25T21:54:03Z2020-04-15T21:16:56Z2018-06-07http://hdl.handle.net/10554/35008instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa problemática que presentan los ejes viales es que se generen fragmentos urbanos aislados y con débiles relaciones espaciales y funcionales. Lo cual a su vez se incrementa la fragmentación por el alto flujo vehicular que presenta y fomenta el desarrollo de tipos de fragmentación social, ambiental, y de usos. La estrategia principal del proyecto es el Multinivel como una superposición de relaciones que contengan diferentes usos y actividades, ya que esta estrategia permite una correlación entre diferentes niveles y patrones que articula las dinámicas del sector, permitiendo una renovación y concluir en una solución del problema de fragmentación. El complemento de todo esto tiene como fin una traslapado de estructuras sociales, ambientales, urbanas las cuales manejan dinámicas diferentes que se relacionan entre si gracias al espacio público y a las relaciones humanas atrayendo así nuevas poblaciones, densificando, y utilizando suelo urbano subutilizado, mitigando la expansión urbana. Concluyendo en plataformas urbanas que permitan conexiones transversales al eje, conteniendo en ellas espacio público y diferentes usos y actividades, tales como tipologías de edificios puente.The problem presented by the road axes is that they generate isolated urban fragments with weak spatial and functional relationships. This in turn increases the fragmentation due to the high traffic flow that presents and encourages the development of types of social, environmental, and uses fragmentation. The main strategy of the project is the Multilevel as a superposition of relationships that contain different uses and activities, since this strategy allows a correlation between different levels and patterns that articulates the dynamics of the sector, allowing a renewal and concluding in a solution of the problem of fragmentation. The complement of all this has as purpose an overlapping of social, environmental, urban structures which manage different dynamics that are related to each other thanks to the public space and human relations thus attracting new populations, densifying, and using underused urban land, mitigating the Urban sprawl. Concluding in urban platforms that allow transversal connections to the axis, containing in them public space and different uses and activities, such as typologies of bridge buildings.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoMultinivelSuturaRenovaciónFragmentación urbanaMultilevelSutureRenovaciónUrban fragmentationArquitectura - Tesis y disertaciones académicasTransporte urbanoRehabilitación urbanaEspacio públicoMetro (Medio de transporte)Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de KennedyTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream811http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/1/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD51open accessORIGINALBravoRojasManuel_2018-1.pdfDocumentoapplication/pdf7970916http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/2/BravoRojasManuel_2018-1.pdfb8c941daddab7db467e2714a04f1b2d2MD52open accessCarta_Autorización_Manuel_Bravo.pdfCartas1application/pdf500625http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/3/Carta_Autorizaci%c3%b3n_Manuel_Bravo.pdf80afcd411a503226e94b393379544ccbMD53metadata only accessCarta_Visto_Bueno_Director.pdfCartas2application/pdf1763648http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/4/Carta_Visto_Bueno_Director.pdfad8e4f0cbf62650947190b7eb0042933MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILBravoRojasManuel_2018-1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2206http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/6/BravoRojasManuel_2018-1.pdf.jpgb0f8a29be4ef46ed67210671ced5977eMD56open accessCarta_Autorización_Manuel_Bravo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5948http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/7/Carta_Autorizaci%c3%b3n_Manuel_Bravo.pdf.jpgc1023e95fd0ae608a4efa046aa62d2dfMD57open accessCarta_Visto_Bueno_Director.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3845http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35008/8/Carta_Visto_Bueno_Director.pdf.jpg12aa0c8c9cd230470c70d32d478fc42aMD58open access10554/35008oai:repository.javeriana.edu.co:10554/350082022-05-03 10:01:57.799Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |