Multinivel como estrategia para la estructuración y renovación de los ejes viales urbanos. Caso de estudio : Avenida Primero de Mayo – Estación del metro de Kennedy
La problemática que presentan los ejes viales es que se generen fragmentos urbanos aislados y con débiles relaciones espaciales y funcionales. Lo cual a su vez se incrementa la fragmentación por el alto flujo vehicular que presenta y fomenta el desarrollo de tipos de fragmentación social, ambiental,...
- Autores:
-
Bravo Rojas, Jonathan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35008
- Palabra clave:
- Multinivel
Sutura
Renovación
Fragmentación urbana
Multilevel
Suture
Renovación
Urban fragmentation
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Transporte urbano
Rehabilitación urbana
Espacio público
Metro (Medio de transporte)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional