Propuesta de estrategias para Autobol S.A. con el fin de aumentar posibilidades de recompra por parte de los clientes
Durante los últimos años la industria automotriz ha tenido un crecimiento excepcional, poniendo en el mercado una amplia oferta de modelos, sin embargo muchos de los concesionarios una vez que se ha realizado la venta de un vehículo, se olvidan del cliente y aunque se cuenta con el negocio del talle...
- Autores:
-
Velilla Cárdenas, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11068
- Palabra clave:
- Concesionario automotriz
Automotive dealer
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional