Propuesta de estrategias para Autobol S.A. con el fin de aumentar posibilidades de recompra por parte de los clientes

Durante los últimos años la industria automotriz ha tenido un crecimiento excepcional, poniendo en el mercado una amplia oferta de modelos, sin embargo muchos de los concesionarios una vez que se ha realizado la venta de un vehículo, se olvidan del cliente y aunque se cuenta con el negocio del talle...

Full description

Autores:
Velilla Cárdenas, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11068
Palabra clave:
Concesionario automotriz
Automotive dealer
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional