La influencia de la prensa internacional sobre la intención de voto de la población electoral Venezolana en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre 2015

La siguiente tesis tiene como objetivo determinar hasta qué punto hubo influencia de los medios de comunicación internacionales sobre el resultado de los comicios parlamentarios en Venezuela el 6 de diciembre 2015. A partir del constructivismo quedará establecido que el lenguaje es una variable fund...

Full description

Autores:
Ferrari Luces, Alessandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35885
Palabra clave:
Venezuela
Medios de comunicación
Comicios electorales
Consumismo político
Hegemonía
Constructivismo
Venezuela
Media
Elections
Political consumerism
Hegemony
Constructivism
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación de masas - Venezuela
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional