La influencia de la prensa internacional sobre la intención de voto de la población electoral Venezolana en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre 2015
La siguiente tesis tiene como objetivo determinar hasta qué punto hubo influencia de los medios de comunicación internacionales sobre el resultado de los comicios parlamentarios en Venezuela el 6 de diciembre 2015. A partir del constructivismo quedará establecido que el lenguaje es una variable fund...
- Autores:
-
Ferrari Luces, Alessandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35885
- Palabra clave:
- Venezuela
Medios de comunicación
Comicios electorales
Consumismo político
Hegemonía
Constructivismo
Venezuela
Media
Elections
Political consumerism
Hegemony
Constructivism
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación de masas - Venezuela
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional