Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales
Diseño y desarrollo de un producto, que invite al público de centros comerciales, a visualizar, presenciar e interactuar durante la presentación de videos publicitarios creados por empresas post productoras. Crear nuevos medios para la transmisión de sus mensajes publicitarios llegando a sus cliente...
- Autores:
-
Rodríguez Tamara, Klauss Johannes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/4194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/4194
- Palabra clave:
- Centros comerciales - Publicidad
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_76c102191d056a67df3cacb9f856e01a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/4194 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales |
title |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales |
spellingShingle |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales Centros comerciales - Publicidad Mercadeo - Estrategia y técnicas Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales |
title_full |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales |
title_fullStr |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales |
title_full_unstemmed |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales |
title_sort |
Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Tamara, Klauss Johannes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ticora Vargas, Luz Elvira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Tamara, Klauss Johannes |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Centros comerciales - Publicidad Mercadeo - Estrategia y técnicas Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Centros comerciales - Publicidad Mercadeo - Estrategia y técnicas Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Diseño y desarrollo de un producto, que invite al público de centros comerciales, a visualizar, presenciar e interactuar durante la presentación de videos publicitarios creados por empresas post productoras. Crear nuevos medios para la transmisión de sus mensajes publicitarios llegando a sus clientes de forma diferente, ofreciendo otros caminos en la publicación de sus productos. Enfrentando las limitaciones actuales que posee el medio. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-03T22:33:06Z 2014-10-09T02:42:55Z 2016-03-17T15:27:54Z 2020-04-16T14:04:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-03T22:33:06Z 2014-10-09T02:42:55Z 2016-03-17T15:27:54Z 2020-04-16T14:04:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/4194 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/4194 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4194/1/tesis133.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4194/2/tesis133.pdf.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4194/3/tesis133.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5ff09f61386eb9fe995de06dd766bf2 abbe7c44153cfda53f2f528ef912a638 6ad6672ab2461c5d1de64d28892b0bb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671047723810816 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ticora Vargas, Luz ElviraRodríguez Tamara, Klauss Johannes2014-04-03T22:33:06Z2014-10-09T02:42:55Z2016-03-17T15:27:54Z2020-04-16T14:04:58Z2014-04-03T22:33:06Z2014-10-09T02:42:55Z2016-03-17T15:27:54Z2020-04-16T14:04:58Z2009http://hdl.handle.net/10554/4194instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDiseño y desarrollo de un producto, que invite al público de centros comerciales, a visualizar, presenciar e interactuar durante la presentación de videos publicitarios creados por empresas post productoras. Crear nuevos medios para la transmisión de sus mensajes publicitarios llegando a sus clientes de forma diferente, ofreciendo otros caminos en la publicación de sus productos. Enfrentando las limitaciones actuales que posee el medio.Diseñador (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaDiseño IndustrialFacultad de Arquitectura y DiseñoPlataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comercialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCentros comerciales - PublicidadMercadeo - Estrategia y técnicasDiseño industrial - Tesis y disertaciones académicasORIGINALtesis133.pdfapplication/pdf10831408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4194/1/tesis133.pdfe5ff09f61386eb9fe995de06dd766bf2MD51open accessTEXTtesis133.pdf.txtExtracted texttext/plain63034http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4194/2/tesis133.pdf.txtabbe7c44153cfda53f2f528ef912a638MD52open accessTHUMBNAILtesis133.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2337http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4194/3/tesis133.pdf.jpg6ad6672ab2461c5d1de64d28892b0bb8MD53open access10554/4194oai:repository.javeriana.edu.co:10554/41942022-05-03 08:40:32.036Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |