Plataforma : desarrollo de producto como medio de transmisión interactivo en videos publicitarios para implementar en centros comerciales

Diseño y desarrollo de un producto, que invite al público de centros comerciales, a visualizar, presenciar e interactuar durante la presentación de videos publicitarios creados por empresas post productoras. Crear nuevos medios para la transmisión de sus mensajes publicitarios llegando a sus cliente...

Full description

Autores:
Rodríguez Tamara, Klauss Johannes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/4194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/4194
Palabra clave:
Centros comerciales - Publicidad
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional