Experiencia sobre la utilización de un mix de metodologías docentes en la educación universitaria de la contabilidad
En este trabajo se analiza la introducción de nuevas metodologías docentes a título experimental en un curso de contabilidad financiera. Las nuevas técnicas empleadas en clase han sido de varios tipos: mapas conceptuales, crucigramas, técnica del “puzzle” o aprendizaje cooperativo y test on-line, en...
- Autores:
-
García Benau, María Antonia
Zorio Grima, Ana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23760
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/4285
http://hdl.handle.net/10554/23760
- Palabra clave:
- Contabilidad; educación superior; innovación docente; mapas conceptuales; test on line; crucigramas; universidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional