Reflexión teórica de los proyectos de aula en el colegio San Bartolomé La Merced en la sección de primaria

A partir de los años 60 del siglo XX aparecen corrientes psicológicas que afectan todos los procesos educativos a nivel mundial, entre ellas aparece el constructivismo y de allí se deriva el llamado aprendizaje significativo, que re significa al estudiante como la persona que construye su propio con...

Full description

Autores:
Cortes Sanchéz, Silvia Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16837
Palabra clave:
Proyecto de aula
Currículo
Aprendizaje significativo
Interdisciplinaridad
Escuela nueva
Classroom project
Curriculum
Significant learning
Interdisciplinary
New School
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Metodología en educación primaria
Constructivismo (Educación)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional