Reflexión teórica de los proyectos de aula en el colegio San Bartolomé La Merced en la sección de primaria
A partir de los años 60 del siglo XX aparecen corrientes psicológicas que afectan todos los procesos educativos a nivel mundial, entre ellas aparece el constructivismo y de allí se deriva el llamado aprendizaje significativo, que re significa al estudiante como la persona que construye su propio con...
- Autores:
-
Cortes Sanchéz, Silvia Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/16837
- Palabra clave:
- Proyecto de aula
Currículo
Aprendizaje significativo
Interdisciplinaridad
Escuela nueva
Classroom project
Curriculum
Significant learning
Interdisciplinary
New School
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Metodología en educación primaria
Constructivismo (Educación)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional